samedi 2 octobre 2010

installation #1

1 commentaire:

  1. Solo quiero sentir esta luz en mis manos
    y desconocer todos los rostros y que las canciones dejen de pesar en mi corazon
    y que los pajaros pasen antes de mis ojos y yo no advierta que se han ido;
    Hay
    grietas y sombras en paredes blancas y pronto habra mas grietas y mas sombras y finalmente no babra paredes blancas.
    Es la vejez. Fluye en mis venas como agua atravesada por gemidos. Van
    a cesar todas las preguntas. Un sol tardio pesa en mis manos inmoviles y a mi quietud vienen a la vez suavemente, como una sola sustancia, el pensamiento y su desaparicion.
    Es la agonia y la serenidad.
    Quiza soy transparente y ya estoy solo sin saberlo. En calquier caso, ya
    la unica sabiduria es el olvido." ( Antonio GAMONEDA: Arden las perditas)

    RépondreSupprimer